Convenios

Alcalde de Contamaná se reúne en Lima con presidenta de federación peruana de voleibol

Héctor Soto García y Carmen del Pilar Gonzales López de Raygada, trataron el tema de la construcción de Coliseo en Barrio Seúl.

Contamana.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Héctor Soto García, y la presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Carmen del Pilar Gonzales López de Raygada se reunieron al mediodía de este sábado en la sede del organismo rector del vóleibol en el país, en la capital de la República para poner en marcha los procesos de construcción de un Complejo Deportivo en Contamana.

Durante la cita se hizo una revisión de los actuados por parte de la Municipalidad y su compromiso de ceder en uso parte de los terrenos ubicados en el excementerio del barrio Seúl y por su lado la Federación se responsabilizará por la financiación mediante la modalidad de Obras por Impuestos.

El alcalde Soto García luego de la cita se mostró satisfecho por el paso que se ha dado e indicó que en breve se celebrará un Convenio Marco para la puesta en marcha del Proyecto.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar