Seguridad Ciudadana

Alcalde de Atalaya, juramenta y aprueba plan de trabajo del COPROSEC

El objetivo es “Buscar y erradicar la violencia desde una óptica integral y multisectorial y así guiar las operaciones y acciones a realizarse en la respectiva Subgerencia de Seguridad Ciudadana”.

Jura1 bb013fb4Jura2 bb013fb4Jura3 bb013fb4Jura4 bb013fb4

Atalaya.- El Alcalde, Dr. Adelmo Guerrero Enciso, Juramento y aprobó el Plan de Trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC.

Luego del intercambio de ideas, sugerencias, observaciones y debate correspondiente se pudo aprobar el plan de trabajo, donde el alcalde provincial agradeció por la participación de las autoridades que integran el comité e invocó su especial atención e interés en las actividades que la norma legal demande.

Además Guerrero Enciso, indico que los beneficiados será la población en materia de seguridad ciudadana, manifestó además que el objetivo es “Buscar y erradicar la violencia desde una óptica integral y multisectorial y así guiar las operaciones y acciones a realizarse en la respectiva Subgerencia de Seguridad Ciudadana”.

La reunión culmino con la firma del acta y aprobación del Plan de Trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos