Juramentación

Alcalde de Atalaya juramenta directiva del Barrio Señor de los Milagros

Adelmo Guerrero Enciso, instó a los vecinos a trabajar unidos con ideas de cambio, buscando una transformación de desarrollo

Jura1 16ae2570Jura2 16ae2570Jura3 16ae2570

Atalaya.- El alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, juramentó a la nueva directiva de la Junta Vecinal Señor de los Milagros, cuya presidencia recae en ISAAC SEGURA CASIMIRO, poblador de esta Junta Vecinal.

La ceremonia de juramentación se realizó la mañana del sábado con la presencia de los cientos de vecinos de esta Junta Vecinal; en ella el burgomaestre de Atalaya prestó juramento respectivo al nuevo presidente de la Junta Vecinal y éste a su vez hizo lo propio con los demás integrantes.

El alcalde de Atalaya, agradeció por la confianza brindada, e instó a los vecinos a trabajar unidos con ideas de cambio, buscando una transformación de desarrollo, queremos que los barrios y comunidades salgan adelante, siempre hemos propuesto así. Sumando y haciendo fuerzas en nuestra comunidad y nuestro distrito, finalizó.

Mientras tanto el flamante presidente de la Junta Vecinal dijo que visitará los diferentes estamentos públicos para mejorar las calles y centros de esparcimiento, comprometiendo al alcalde a apoyarlos en las necesidades que tienen.

Varios de los vecinos reiteraron su pedido de mejorar las calles, la losa deportiva, la construcción de puentes y veredas, entre otros además de mejorar la seguridad con la instalación de cámaras de video vigilancia y la iluminación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos