Lima

Aeropuerto Jorge Chávez permite ingreso de mascotas a sus instalaciones

A través de redes sociales, Lima Airport Partners informó que las mascotas deberán estar con correa y siempre vigilados para evitar alguna pérdida o incidente.

Lima.- Esta semana, el Aeropuerto Jorge Chávez anunció que las mascotas podrán ingresar al terminal para recibir a sus dueños.
A través de redes sociales, Lima Airport Partners informó que las mascotas deberán estar con correa y siempre vigilados para evitar alguna pérdida o incidente. 

La publicación en Facebook tiene más de cinco mil reacciones y ha sido compartida más de tres mil veces. Algunos usuarios optaron por comentar los planes que tenían para llevar a sus mascotas y que sean parte de la celebración familiar ante el reencuentro con sus seres queridos.

“#SabíasQue Tus amigos de cuatro patas pueden entrar al aeropuerto a recibir a sus seres queridos, SIEMPRE Y CUANDO lleven correa y estén siempre vigilados”, se lee en la publicación. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Expo2 b509ba58


Más leídas - SOCIEDAD