Juventud estudiosa de Atalaya

Tecnológico de Atalaya inicia actividades en el centro de preparación

Primero puestos tendrán ingreso directo a las carreras de su elección.

Atalaya.- Este lunes se dio inicio el centro de preparación tecnológica en el instituto de Atalaya, donde jóvenes egresados de las diferentes instituciones educativas de esta ciudad, vienen preparándose con miras a ingresar a una de las cinco carreras profesionales que oferta la esta institución superior de Atalaya en el proceso de admisión 2019.

Jimner Altamirano Coral director de esta casa de estudios tecnológico, manifestó su satisfacción de que la juventud tenga en esta institución una herramienta para el cambio y transformación de la provincia y del país, invito a los padres de familia y estudiantes a participar activamente, pues se cuenta con los recursos adecuados para una buena formación profesional.

El centro de preparación tecnológica se desarrollará hasta el 22 de marzo, una de las bondades que tendrá, es que los alumnos que ocupen los primeros lugares, tendrán derecho al ingreso libre, exonerados del examen de admisión, siempre que muestren cumplimiento de las normas establecidas, como la asistencia y puntualidad.

El inicio de este centro pre Universitario se realiza en base a la garantía de que en el presente año, se contara con los docentes completos para las 5 carreras profesionales, merced a la firma de convenio entre el Municipio Provincial y el Gobierno Regional de Ucayali, instituciones que financiaran el pago de 10 y 5 docentes respectivamente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios