Seguridad Vial

Sub Gerencia de Tránsito y Transporte de la MDM inicia pintado de cruces peatonales y sardineles en el distrito

Con el personal de esa área, en el horario nocturno iniciaron los trabajos de pintado.

Pintado1 43dac6fdPintado2 43dac6fdPintado3 43dac6fdPintado4 43dac6fdPintado5 43dac6fd

Manantay.- La municipalidad distrital de Manantay, a través de la Sub Gerencia de Transito y Transporte, inició el pintado de cruces peatonales y sardineles en la zona urbana del distrito.

Así lo manifestó el Sub Gerente de Transito y Transporte de la MDM, Cmte. PNP (r) Hermann Tobies Ríos, quien, con el personal de esa área, en el horario nocturno iniciaron los trabajos de pintado.

Al ser abordado por la prensa Tobies Ríos dijo que, igual que todas las áreas y sub gerencia de la municipalidad ellos también se suman al desarrollo del distrito, con la nueva gestión del alcalde Víctor Hugo López Ríos “Hoy iniciamos con el pintado de cruces peatonales, el cual haremos con todas las intersecciones de la zona urbana, dando prioridad a los frontis de los colegios, facilitando a los alumnos y transportistas para un buen inicio del año escolar” aseveró el subgerente de Tránsito y Transporte de la MDM.

Finalmente, el funcionario edil exhorto a los transportistas a cumplir con las reglas de tránsito y transporte, porque con ello están cuidando la integridad física de la población y de ellos mismos, dando un ejemplo de Seguridad Vial en el distrito.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios