David Silva Escalante

¡¡¡Sorpresas te da la vida...!!!

Escribe David Silva Escalante.- Se inicia el año con la sorpresiva remisión de los fiscales Vela y Domingo Pérez, a cargo de los casos de corrupción más emblemáticos de la era republicana, al menos los que eran seguidos con gran interés por el pueblo peruano.

El fiscal de la nación, demostrando un gran desprecio por la opinión del 90% de la población, como todo personaje opaco, lo hace en momentos que la gente estaba distraída con los preparativos de año nuevo.

En una conferencia nerviosa y sin responder preguntas anuncio la separación de Vela y Pérez del caso lava jato.

Es decir, saca a las personas más informadas y más preparadas para continuar con esas investigaciones, que ya tenían un acuerdo de colaboración con Odebrecht, empresa que debe dar pruebas, documentos y declaraciones sobre los sobornos y sobornados del Perú este 11 de enero, ahora no se sabe si lo hara.

¿Es prudente e inteligente lo que hace Chavarry?

Para mi es una torpeza, que puede traer consecuencias graves en las investigaciones, se ve poco serio y hasta parece que nunca sabremos quienes son los corruptos en el Perú.

Las masas aun están sorprendidas, pero cuando tomen conciencia de la realidad, supongo que saldrán a las calles a hacer escuchar su protesta.

Protesta que tendrá consecuencias, en lo social y económico, no lo duden.

El presidente debe actuar rápidamente y en conjunto con el presidente del congreso, deben tomar medidas, para que esta situación no se les escape de las manos y deben destituir a Chavarry y reponer a Vela y Pérez a la brevedad posible, tienen que moverse rápido y demostrar muñeca política.

De todas maneras, les deseo de todo corazón un feliz 2019.

Fuente: David Silva Escalante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8b

Anuncioscomerciales a7590232

Caminos 9661de73


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00