Semaforización en el distrito de Neshuya será una realidad

Gracias al trabajo articulado entre la municipalidad distrital de Neshuya y empresa Aguaytia Energy.





Neshuya.- Con la finalidad de ordenar el paso y el transito especialmente de motocar, automóviles, camiones y otros vehículos a motor , el alcalde del distrito de Neshuya Lucas García Pezo; sostuvo una importante reunión el miércoles 16 de enero con los representantes de AGUAYTIA ENERGY en el auditorio de la comuna distrital , es así como el burgomaestre es su alocución, hizo el pedido de 4 semáforos que serán ubicados estratégicamente en nuestra ciudad de monte alegre Neshuya.

Así mismo, manifestó que el uso de semáforos en nuestra ciudad evitara posibles accidentes, choques vehiculares o lesiones hacia los más desprotegidos como los peatones o también los ciclistas.

Por otro lado, García Pezo; aprovecho el momento para realizar otras peticiones con relación a las necesidades álgidas que tiene nuestro distrito, entre ellos; la donación de combustible para el mejoramiento y aperturas de vías de nuestros amigos agricultores y la indumentaria para el cuerpo de serenazgo.

Finalmente, la gerente general Rosa María Flores Araoz, Ing. Juan Carlos Saavedra y toda la comitiva de AGUAYTIA ENERGY, agradecieron por el caluroso recibimiento y el gesto de amabilidad por parte del alcalde y todos sus funcionarios, al mismo tiempo se comprometieron en atender todos sus pedidos y de esa manera seguir consolidado lasos de buena amistad ya que el trabajo articulado entre diversas instituciones traerá beneficio para el distrito de Neshuya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



App3 77e98d41


Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Neshuya