Semaforización en el distrito de Neshuya será una realidad

Gracias al trabajo articulado entre la municipalidad distrital de Neshuya y empresa Aguaytia Energy.





Neshuya.- Con la finalidad de ordenar el paso y el transito especialmente de motocar, automóviles, camiones y otros vehículos a motor , el alcalde del distrito de Neshuya Lucas García Pezo; sostuvo una importante reunión el miércoles 16 de enero con los representantes de AGUAYTIA ENERGY en el auditorio de la comuna distrital , es así como el burgomaestre es su alocución, hizo el pedido de 4 semáforos que serán ubicados estratégicamente en nuestra ciudad de monte alegre Neshuya.

Así mismo, manifestó que el uso de semáforos en nuestra ciudad evitara posibles accidentes, choques vehiculares o lesiones hacia los más desprotegidos como los peatones o también los ciclistas.

Por otro lado, García Pezo; aprovecho el momento para realizar otras peticiones con relación a las necesidades álgidas que tiene nuestro distrito, entre ellos; la donación de combustible para el mejoramiento y aperturas de vías de nuestros amigos agricultores y la indumentaria para el cuerpo de serenazgo.

Finalmente, la gerente general Rosa María Flores Araoz, Ing. Juan Carlos Saavedra y toda la comitiva de AGUAYTIA ENERGY, agradecieron por el caluroso recibimiento y el gesto de amabilidad por parte del alcalde y todos sus funcionarios, al mismo tiempo se comprometieron en atender todos sus pedidos y de esa manera seguir consolidado lasos de buena amistad ya que el trabajo articulado entre diversas instituciones traerá beneficio para el distrito de Neshuya.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035

Lenovo2 65cabf99

Pinocho 959f53e0


Más leídas - Neshuya


Comentarios