Tragedia en Tarapoto

San Martín: Cinco escolares mueren tras choque en carretera

Menores habían pasado pruebas para pertenecer al Club Unión Comercio.

Tarapoto / San Martín.- Cinco adolescentes, que habían pasado las pruebas para pertenecer al club deportivo Unión Comercio, y un adulto murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la jurisdicción de la provincia de Lamas, región San Martín.

El siniestro se registró cerca al puente Bolivia, en el distrito Shanao, a 36 kilómetros de la ciudad de Tarapoto. Bomberos debieron hacer denodados esfuerzos para recuperar los cuerpos de las víctimas de entre los fierros retorcidos.

El automóvil, que transitaba hacia Tarapoto, chocó frontalmente contra el ómnibus de la empresa Torres que iba con destino a Lima, cuyos pasajeros resultaron ilesos.

Según Unión Comercio, las víctimas del automóvil son: A.T.S., W.C.S. y L.G.C., mientras que los adolescentes que ya iban a pertenecer a la sub-15 respondían a las iniciales D.R.I y J.P.P; se salvó de milagro Jheison Ceopa, natural del distrito de Pinto Recodo.

Escolares habían pasado las pruebas para pertener al club deportivo Unión Comercio.

Comunicado

En un comunicado, el Club Unión Comercio lamentó el suceso e indicó que los fallecidos habían pasado las pruebas respectivas para pertenecer a su división de menores.

También murió Vicente Goycochea Mejía (45), chofer del automóvil, que pertenecería a una empresa de transportes, pero según pesquisas preliminares, brindó servicio particular a los adolescentes.

Los bomberos de Tarapoto tuvieron que hacer denodados esfuerzos para recuperar los cuerpos; utilizaron sierras eléctricas y otras máquinas para cortar la carrocería.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios