En Asunción de Mando

Roman Tenazoa “Vamos hacer de Padre Abad una provincia sostenible, prospera y equitativa

Además señaló que trabajará en el mejoramiento de apertura de nuevas vías con la adquisisciñon de un pool de maquinarias.

Aguaytía.- El frontis del palacio municipal fue escenario de la juramentación de Román Tenazoa Secas, como flamante alcalde de la provincia de Padre Abad, junto a los regidores que integran el honorable Concejo Municipal periodo 2019-2022.

Durante su discurso, la autoridad provincial anunció los principales ejes de acción que emprenderá en esta nueva gestión.

“Vamos a hacer de Padre Abad una provincia sostenible, próspera y equitativa, con pleno respeto al ambiente, ofreciendo una alta calidad de vida a sus vecinos; seremos un gobierno descentralizado con una visión moderna y servicios de calidad, transparente, eficiente y participativo"  el burgomaestre aguaytiano.

En otro momento destacó que trabajarán en el mejoramiento de apertura de nuevas vías con la adquisición de un pool de maquinarias, la inversión de importantes proyectos turísticos, entre otros.

Con la firma en el Libro de Acta se culminó el acto solemne quedando refrendado el compromiso de las autoridades juramentadas por el desarrollo integral de la provincia de Padre Abad.

DATO: Integrantes del nuevo Concejo Municipal

Román Tenazoa Secas - alcalde provincial

Daniel Osiel Zegarra Macuyama - primer regidor

Nirma Alegría Torres - regidora

Grimaldo Odilón Lastra Campos - regidor

Luis Delin Cabrera Ramírez – regidor

Nely Martín Carmen – regidora

José Enrique Caillahua Iñigo – regidor

Elmith Flores Rojas – regidora

Judith Eliana Yaringaño Balvin – regidora

Luis Edgardo Tecco Fernandez - regidor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar