Donación

Reforestadora Inca S.A. donará terrenos para construcción de Estadio y Terminal Terrestre en Neshuya

El alcalde Lucas García y la plana de regidores, mostraron su total satisfacción por esta importante iniciativa y ganas de trabajar en bien de la modernización y el deporte.





Neshuya.- En una reunión en los ambientes de la alcaldía de la municipalidad distrital de Neshuya, entre el alcalde Lucas García Pezo, cuerpo de regidores, asesor legal y la empresa REFORESTADORA INCA S.A. (REFINCA), representado por su gerente general Javier Héctor Rivera Pinzas, sirvió para debatir temas referentes a la donación de los terrenos donde se construirá el nuevo y moderno estadio y el terminal terrestre del distrito de Neshuya.

El alcalde Lucas García y la plana de regidores, mostraron su total satisfacción por esta importante iniciativa y ganas de trabajar en bien de la modernización y el deporte de ese distrito, ya que en lo sucesivo la construcción de esta importante infraestructura deportiva, generará puestos de trabajo a los vecinos de la zona y nuestros jóvenes deportistas tendrán la oportunidad de practicar diferentes disciplinas deportivas y de tal manera mantener la mente ocupada y evitar cualquier tipo de vicios, “mente sana en cuerpo sano” acotaron.

Así mismo, el gerente de asesoría jurídica de la comuna distrital, el Dr. Fermín Robles Ventura; insto a los presentes de la reunión, que se tiene que realizar las documentaciones pertinentes para la donación de los terrenos en la brevedad posible según manda la ley, de igual manera solicito a la empresa, la verificación inmediata y ubicación donde se entregaran dichos terrenos.

Finalmente, la Dr. Gladis Jesús Galarreta. Representante legal de REFORESTADORA INCA S.A. (REFINCA); mostró su predisposición de trabajar articuladamente con la autoridad edil y así construir juntos el desarrollo que el distrito de Neshuya necesita.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Lenovo2 65cabf99


Más leídas - Neshuya


Comentarios