Huánuco

Provías Nacional limpia vías dañadas por deslizamiento y huaico

En los distritos de Chinchao y San Rafael.

Dete1 f9548654Dete2 f9548654Dete3 f9548654Dete4 f9548654

Huánuco.- Trabajadores de Provías Nacional se encuentran trabajando en el restablecimiento de dos vías dañadas por la ocurrencia de deslizamiento de lodo y piedras y huaico en los distritos de Chinchao y San Rafael, de las provincias de Ambo y Huánuco, región Huánuco, suscitados durante la víspera.

En Chinchao, PVN-Huánuco ejecutó labores de limpieza en el tramo Carpish - El Mirador, habilitándose el tránsito por un solo carril y hoy se retomó las labores limpieza de material de deslizamiento con apoyo de una retroexcavadora, un cargador frontal y un volquete.

La circulación de vehículos es restringida. Asimismo, en el distrito de San Rafael se viene trabajando en el tramo San Rafael – Ambo, utilizando una excavadora, por lo que las unidades circulan desde las 12:00 horas por el carril derecho.

El tránsito en esa zona también está restringido, precisa el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios