Amazonas

Provías habilita carril en vía Pedro Ruiz-Chachapoyas

Huaico dañó varios kilómetros de dicha vía.

Amazonas.- Se habilitó un carril en el kilómetro 27 de la carretera Pedro Ruiz–Chachapoyas, ubicada en el sector Tingorbamba, en la región Amazonas.

Esta vía resultó afectada por un huaico, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Personal de Provías Nacional continúa trabajos de limpieza con maquinaria pesada.

En la tarde del pasado lunes 28 de enero, a consecuencia de las fuertes lluvias que se vienen registrando en la zona, se produjo un huaico que afectó vías de comunicación, en el tramo Pedro Ruiz–Chachapoyas, en los kilómetros 21, 28 y 29, en el distrito de Jazán, provincia de Bongará, precisó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior, de acuerdo a su Reporte de Emergencia/Desastre Nº 093 del 29.01.19, indicó que personal de la Comisaría del distrito de Jazán, realizó las coordinaciones con IIRSA Norte, cuyo personal ejecutó labores de limpieza y recuperación de la vía afectada a las 07:00 horas con apoyo de su maquinaria pesada, culminando los trabajos ayer a las 20:30 horas.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1

Cumpa1 e8dc748b



Comentarios