Proyectos

Primera Reunión Técnica en Neshuya, DEVIDA y Municipalidad Distrital

Lucas García Pezo, alcalde de la Municipalidad de Neshuya, resaltó que Devida es una entidad del Estado, el cual es un aliado estratégico para que sus proyectos tengan viabilidad.





Neshuya.- En la localidad de Monte Alegre, distrito de Neshuya, se reunieron en las instalaciones de la Municipalidad Distrital, el alcalde, regidores y funcionarios del gobierno local, así como el equipo técnico de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas – DEVIDA – Oficina Zonal Pucallpa – Sede Aguaytía, para sostener la I Reunión Técnica entre ambas entidades,

En esta importante reunión se abordó la siguiente agenda:
1. Socializar la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas 2017 – 2021, 
2. Socialización de la Ejecución directa de DEVIDA: Productivo, Gestión Comunal, Asociatividad
3. Características Técnicas de las Tipologías de Proyectos de Inversión (PIRDAIS)

Lucas García Pezo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Neshuya, resaltó que Devida es una entidad del Estado, el cual es un aliado estratégico para que sus proyectos tengan viabilidad “Le damos nuestro total respaldo, para trabajar con ellos” remarco el burgomaestre de Neshuya.

Por su parte el Ing. Fernando Roca Paredes, Especialista en Asistencia Técnica del PIRDAIS, se encargó de explicar técnicamente los mecanismos a seguir por los gobiernos locales para presentar propuestas de Actividades y/o Proyectos de Inversión Pública, teniendo en cuenta las características técnicas de las tipologías de proyectos de inversión.

Acuerdos y Compromisos:

- El Alcalde, Regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Neshuya, se comprometieron a seguir trabajando por el desarrollo sostenible de las comunidades, en el que se garantice y respete la integridad de toda la población; promoviendo un ambiente saludable de confianza, y respeto recíproco, en el que impere la paz social por encima de cualquier situación o controversia que pudiese presentarse.

- DEVIDA, como entidad del Estado y ente rector en la lucha contra las drogas, se comprometió a continuar implementando procesos de cambio por una vida lícita, promoviendo que la población acceda a los beneficios que el Estado otorga a través de las diversas instancias gubernamentales.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58


App3 77e98d41

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Neshuya