Comunicado

Postura oficial Vial May Ushin sobre Obra Carretera Neshuya - Curimaná

Mediante comunicado hace de conocimiento público en el Marco de la adjudicación de la buena pro que se realizó el 29 de noviembre del 2018.

Pucallpa.- El Consorción Vial May Ushin, nos hizo llegar su postura oficial sobre la obra de la Carretera Neshuya - Curimaná, y esto es su versión:

En relación a las acusaciones formuladas contra el Consorcio Vial May Ushin, en el marco de la adjudicación de la buena pro para la construcción de la carretera Neshuya – Curimaná, el 29 de noviembre de 2018, debemos señalar que:

- La documentación presentada por el ingeniero José Armando Rueda Serrano, para sustentar su experiencia laboral ante el consorcio, contaba con las firmas y el sustento requerido. Adicionalmente, como parte del proceso establecido, el ingeniero firmó una declaración jurada en la que certificaba la veracidad de la información presentada.

- Las empresas que forman parte del Consorcio Vial May Ushin cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos viales. Tableros y Puentes S.A ha participado en obras de gran envergadura y ejecuta actualmente más de 700 km de carreteras y puentes viales que contribuyen al desarrollo del Perú. Por su parte, Desial S.A.C. cuenta con varios años de experiencia en la zona nororiental del país.

- Conocemos la importancia de la construcción de esta carretera para el impulso de la economía local, así como, su impacto en la transitabilidad y conectividad en la región; por ello, hemos trabajado y trabajaremos para que el proyecto se desarrolle de manera óptima y de acuerdo a la normativa establecida.

- De ser requerido por las autoridades competentes, estamos a disposición para entregar la información que pudieran solicitarnos en el marco de este caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos