Temporada de Lluvias

Por segundo día llueve en la ciudad de Pucallpa

En dos provincias de Ucayali las lluvias ha causado estragos en sus principales vías.

Pucallpa.- La lluvias se intensificaron en la región Ucayali, en estos últimos días a llovido en las Provincias de Padre Abad, y Atalaya, dejando incomunicado a Pucallpa y el resto de las regiones por algunas horas.

En el caso de Padre Abad, la Carretera Federico Basadre a la altura del Puente Chino sufrió caída de huaicos, y con ello la espera de cientos de camiones y buses para pasar mientras limpian la pista.

En Atalaya, la carretera Puerto Ocopa-Atalaya, se encuentra también con problemas, ya que las lluvias afectaron esa principal vía de acceso.

Finalmente, en Pucallpa, en la Provincia de Coronel Portillo desde ayer esta lloviendo, muy fuerte que en esta oportunidad no afecta vías de carreteras principales sino las calles del centro de la ciudad, que siempre se inundan cuando hay fuertes lluvias como ahora, los afectados los centros comerciales y algunos lugares que no se ha previsto hacer un buen trabajo en las pistas de la capital de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Fut3 0ccb54cf

Lee 314db98d

Expoama2019 1 82293635

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - ALERTA DE LLUVIAS