Cusco

Pese a lluvia, Robert de Niro recorre Machu Picchu (video)

Está acompañado por su hijo y un guía local.

Machu Picchu / Cusco.- Pese a la persistente lluvia, el actor estadounidense Robert de Niro recorre la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las nuevas maravilla del mundo moderno.

Protegido por una casaca impermeable negra, De Niro ingresó minutos antes de las 18:00 horas junto con su hijo y un guía local. De Niro recorre a paso ligero la ciudadela inca de Machu Picchu.

Aunque por ratos la espesa neblina cubre la ciudela inca de Machu Picchu, el protagonista de la película "El Padrino" ya ha visitado el Intihuatana, el Torreón, Tres Ventanas y el circuito de aguas. Robert de Niro hizo un alto en su recorrido para descansar y apreciar la naturaleza de Machu Pïcchu.

Los periodistas que esperaban al ilustre visitante en las afueras del Sanctuary Lodge, el único hotel situado en la entrada a Machu Picchu, fueron impedidos de ingresar a la ciudadela. Una espesa neblina cubre a ratos la ciudadela inca de Machu Picchu.

El famoso actor llegó al distrito de Machu Picchu a las 16:35 horas y en todo momento hizo derroche de sencillez y carisma.

De Niro ha sido confirmado en el elenco de "Joker", película que será protagonizada por Joaquin Phoenix, y en "The Irishman", la nueva cinta de Martin Scorsese para Netflix.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios