¡Indignante!

Permitieron que violaran dos años consecutivos a su hija para no pagar alquiler

Progenitora también consintió que su conviviente y padrastro de la menor, un sujeto de 67 años, la violara de forma reiterada. Aberrante hecho ocurrió en Paraguay.

Paraguay.- Indignación en Paraguay. Se trata de una menor identificada como C. (15), quien fue víctima de violación sexual por parte del dueño de la casa donde vivía junto a su madre y a su padrastro. Hace dos años, ambos acordaron con el propietario de la casa entregar sexualmente a la adolescente y así no pagar el alquiler de la vivienda.

Juan Bautista Rotela Domínguez, un hombre de 46 años y el dueño de la casa que alquilaba la familia, fue arrestado por la Policía de Quilmes. Él deberá rendir cuentas en torno al delito de abuso sexual con acceso carnal.

Pero el infierno que pasó la joven también involucra a su padrastro, quien también la violó de forma reiterada. Este fue identificado como Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, y la desalmada madre fue reconocida como Ramona Perla (37), una mujer que trabajaba en limpieza.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Neuquén al 68. Allí, bajo amenazas y golpes, la muchacha fue cedida a Rotela Domínguez quien la violó y así dejó que sus 'inquilinos' vivieran gratis en su vivienda.

Infobae informó que la Policía investiga una terrible versión: la adolescente habría quedado embarazada producto de las violaciones y habría sido obligada a abordar.

La menor ya declaró en cámara Gessel y se encuentra bajo el cuidado de personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela.

El caso está a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes (especializada en delitos sexuales).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos