Política

Pedro Chávarry: Ordenan impedimento de salida del país en su contra por nueve meses

Impedimento sería por nueve meses contra el ex fiscal de la Nación.

Lima.- El ex Fiscal de la Nación Pedro Chávarry no podrá salir del país por nueve meses, ordenó el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca.

La orden del Poder Judicial en el marco de la investigación de los presuntos delitos de encubrimiento real entre otros.

Recordemos que al ex titular del Ministerio Público, se le imputa la participación en la sustracción de documentos en tres cajas a la oficina lacrada por el fiscal José Domingo Pérez el último 5 de enero.

Recordemos que el pasado 5 de enero se vulneró el lacrado de la oficina de Juan Manuel Duarte, quien fuera asesor del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry. En las imágenes, se ha podido reconocer que este último se encontraba en su despacho y que acompañó a su personal tras el hecho.

Así lo dio a conocer el diario El Comercio, que ha difundido las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparece Pedro Chávarry llegando al noveno piso del Ministerio Público en compañía de uno de los policías investigados por el deslacrado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos