Lima

Nuevo presidente de la ANGR será elegido el viernes 18 de enero

Acto se llevará a cabo en el Hotel Sheraton a partir de las 10:00 horas.

Lima.- Los 25 gobernadores regionales elegirán el próximo 18 de enero, en Lima, al nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el período 2019 – 2020.

En la reunión programada para las 10:00 horas en el Salón Precursores del Lima Sheraton Hotel, participará el titular saliente de la ANGR y exgobernador regional de La Libertad, Luis Valdés Farías.

Al acto de elección han sido invitados el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

En el encuentro de autoridades regionales se inscribirán las listas de candidatos (cada lista estará integrada por los siguientes candidatos: 1 presidente, 1 vicepresidente, 1 secretario y 4 directores), escuchándose las propuestas de gestión de cada candidato y procediendo a elegir por voto individual y secreto.

Finalmente, se proclamará a la décimo tercera autoridad que presidirá la ANGR, que agrupa a los gobernadores regionales por los próximos doce meses.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios