Asunción de cargo

Nuevo Alcalde de Atalaya asume posta de la Municipalidad Provincial

Adelmo Guerrero Enciso, en su primer discurso invocó a la población a un trabajo conjunto para reactivar la economía con un trabajo serio y responsable a través de proyectos sociales, productivos y de inversión pública.

Adel01 78015eafAdel02 78015eafAdel04 78015eafAdel05 78015eafAdel06 78015eafAdel07 78015eafAdel08 78015eafAdel09 78015eafAdel10 78015eafAdel11 78015eafAdel12 78015eafAdel13 78015eafAdel14 78015eaf

Atalaya.- En una concurrida ceremonia, se desarrolló la mañana de hoy en el salón de actos de la Municipalidad de Atalaya, la juramentación y la asunción de cargo del nuevo Alcalde y los integrantes del Concejo Municipal de la Provincia de Atalaya.

Antes de iniciarse la juramentación, el Secretario General dio lectura a la acta de proclamación de las autoridades electas; posteriormente se procedió a la juramentación de estilo del nuevo burgomaestre en periodo 2019 – 2022, Sr. Adelmo Segundo Guerrero Enciso, que estuvo a cargo de la primera regidora Geny Carol Trigoso Villalobos, quien le impuso la medalla que lo reconoce como Alcalde, mientras que sus padres le impusieron la banda provincial.

Luego el Alcalde Provincial, procedió con la juramentación de cada uno de los regidores, iniciándose con la primera regidora Geny Carol Trigoso Villalobos, luego el segundo regidor Giner Franky Retuerto Diaz, tercer regidor Alicia Martinez  Martínez Neyra, cuarto regidor Lino Zumaeta Panduro, quinto regidor Roger Rodríguez Urquia, sexto regidor Laydi Luz García Rengifo, séptimo regidor Percy Ciro Padilla Sandoval, octavo regidor Gilmer Quispe Sánchez y del noveno regidor Carlos Enrique Espinoza Macedo, una vez juramentados ocuparon los asientos principales en la mesa de honor.

En su discurso el alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, invocó a la población a un trabajo conjunto para reactivar la economía con un trabajo serio y responsable a través de proyectos sociales, productivos y de inversión pública.

Indicó que ha venido sosteniendo reuniones con el presidente de la república Martin Vizcarra, donde ha podido comprometer al ejecutivo con diferentes proyectos como la interconexión eléctrica de la ciudad, del mismo modo el asfaltado de la carretera Atalaya – Puerto ocopa y la solución al problema limítrofe entre Junín y Ucayali que no permite la distritalización de Oventeni.

Señaló también que trabajará por potenciar los servicios básicos, sobre todo en el almacenamiento de los residuos sólidos, considerando que aún no tenemos un relleno sanitario que permita tratar los residuos sólidos que va en aumento en la ciudad. Agregó que impulsará proyectos sociales de orden agrario, que permita al hombre del campo herramientas para su propio desarrollo, y la prioridad será la salud de los niños y las madres gestantes, por ello se trabajará de manera coordinada con los diversos sectores, salud, educación, entre otros.

Finalizó su discurso señalando que su gobierno será de puertas abiertas donde la población que tenga necesidades vengan a dialogar en forma directa para juntos buscar la solución, “no exijas al gobierno que puede hacer por ti; preocúpate en ver que puedes hacer tu para contribuir con tu gobierno”.

La ceremonia finalizó con un brindis y un almuerzo de confraternidad.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios