Trabajo preventivo

No entrarán menores de edad a locales nocturnos de Manantay

Propietarios prometieron a MDM no atender fuera de hora fijada.





Manantay.- No permitir el ingreso de menores de edad, respetar el horario de atención al público, reducir el volumen de ruidos molestos, tener en regla los documentos para su funcionamiento y no incurrir en faltas administrativas, fueron los principales acuerdos del acta de compromiso suscrito entre funcionarios de la municipalidad distrital de Manantay y una decena de propietarios de establecimientos nocturnos de diversión asentados en la Av. Túpac Amaru.

Funcionarios de la Subgerencia de Comercialización y Control de Negocios de la MDM convocaron el jueves por la mañana a una reunión de concienciación a empresarios de locales nocturnos y darles a conocer la Ordenanza Municipal 022-2018-MDM, que contienen las bases normativas y procedimientos administrativos.

“Se está haciendo un trabajo preventivo, para que los negocios de la jurisdicción tengan en regla sus documentos y respeten las normas municipales”, indicó Erick Flores Ruiz, gerente de Comercialización de la MDM.

Uno de los problemas sociales que no pueden prevenir los establecimientos nocturnos es la presencia de menores de edad y el respeto al horario de atención al público, que estipula de viernes a sábado hasta las 3 de la mañana, domingos para amanecer el lunes hasta las cero horas, por lo que esperan que los propietarios cambien de actitud, caso contrario les caerá todo el peso de la ley, advirtió el funcionario edil.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios