Accidente

Mueren hermanitos al ser atropellados por bus en vía Pasco-Huánuco

Chófer Gerardo Callupe Ricapa (56) quedó detenido.

Pasco.- Dos menores murieron arrollados por un bus interprovincial en el kilómetro 170 de la carretera Central, tramo Pasco–Huánuco, distrito de Huariaca, informó la Policía local.

El accidente ocurrió el último fin de semana cerca de un restaurante ubicado cerca de la vía Central. El bus de la empresa de Transporte Transmar, de placa de rodaje B8B-962, conducido por Gerardo Callupe Ricapa (56) se dirigía de Oroya a Huánuco cuando atropelló a los menores que iban a bordo de una bicicleta.

“Al parecer los niños no se percataron del vehículo e intentaron cruzar siendo alcanzados por la unidad. El de 12 años perdió la vida en forma instantánea, mientras que su hermanito fue derivado de emergencia al hospital de Huariaca con pronóstico reservado, pero cuando en la víspera era derivado a Huancayo, en el trayecto dejó de existir”, manifestaron las fuentes policiales.

Con la presencia de efectivos policiales del distrito y la fiscal de turno se realizaron las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo del pequeño, siendo trasladado a la morgue de Pasco para la necropsia de ley.

El conductor quedó detenido para que se le practique los exámenes de dosaje etílico y el ómnibus fue trasladado a la dependencia policial. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Alanperez 88012e5c

Rela 79c3c633

Olvi1 10717088

Poefil 79786035



Comentarios