Femenicidio

MP investiga primer caso de tentativa de feminicidio en Tarapoto

Sujeto atacó con un machete a la víctima delante de sus menores hijos.

Tarapoto / San Martín.- La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, en Tarapoto, región San Martín, investiga el primer caso de tentativa de femicidio en contra de Osmer Tapullima Sinarahua (43), quien habría atacado con un machete a su pareja María Olinda Tananta Martínez (32), pese a contar con medidas de protección.

El hecho ocurrió en el domicilio que compartían en la asociación de vivienda Satélite, en Banda de Shilcayo. El sujeto atacó a la víctima en la cabeza en presencia de sus hijos menores de edad.

Tras el ataque, Tananta Martínez fue trasladada a la División Médico Legal de Tarapoto para determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

El caso está a cargo de la fiscal Sara Aurora Panduro Hoyos, quien ha logrado recabar algunos elementos, como la constatación del lugar de los hechos y las declaraciones de los testigos, que por la gravedad del ataque se sumarán al informe médico legal, con el objetivo de solicitar prisión preventiva en contra Tapullima Sinarahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos