Emergencia

Motos, motokars, bomberos y unidades de salvataje ayudaron en emergencia en Aeropuerto de Atalaya

La emergencia era para que ilumine aeropuerto para que aterrice avioneta, para llevar a Pucallpa a madre de familia que no podía dar a luz en hospital de la ciudad,

Atalaya.- Motos, motokars, autos, bomberos y unidades de salvataje llegaron a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atalaya, con la finalidad de dar ayuda con la iluminación, para que una avioneta pueda aterrizar sin ningún problema, y llevar de emergencia a Pucallpa  a una madre de familia, que no podía dar a luz en el hospital de la ciudad.

Bastó solo una hora de convocatoria de emergencia a través de los diferentes medios radiales y redes sociales de Atalaya, para que los ciudadanos y autoridades se volcaron a las calles y lleguen a dicho aeropuerto.

El aeropuerto de Atalaya, al no contar con luces especialmente para estos tipos de emergencia, se vio una vez más en la necesidad de convocar a la población y está respondió como siempre.

A las 7.45 de la noche el vuelo de emergencia despegó hacia la ciudad de Pucallpa, llevando a la a madre gestante a punto de dar a luz.

Foto: Radio Atalaya


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios