Tecnologia

Mira el Huawei P30, filtrado en un video

El teléfono de la empresa china, que previsiblemente se lanzaría en febrero durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, se deja ver en todo su esplendor.

El Huawei P30 se deja ver de nuevo en todo su esplendor, en esta ocasión en un video en 360 grados realizado a partir de imágenes de producto supuestamente reales publicadas por el filtrador @Onleaks, quien tiene un buen récord cuando se trata de dar a conocer teléfonos antes de tiempo.

Las imágenes confirman que el dispositivo tendría tres cámaras en la parte trasera, y que el diseño con colores gradiente se mantendría.

El teléfono no parece tener ningún sensor de huellas, lo que permite pensar que la empresa lo colocará en la pantalla.

Justamente el panel del futuro teléfono de Huawei no tiene prácticamente biseles, y la ceja, que estrenó el año pasado la popular familia Huawei P20, desaparecería para darle paso a la nueva moda de "waterdrop notch", o pantalla con un pequeño orificio en forma de gota para la cámara frontal.

La filtración de @Onleaks publicada en 91mobiles indica que el panel sería de 6 pulgadas, un cambio ligero en comparación con el Huawei P20 Pro, que tenía una pantalla de 6.1 pulgadas. Desde luego, el hecho de tener menos biseles podría hacernos ver un panel mucho más grande en una proporción más delgada.

Una de las sorpresas de esta filtración es que el Huawei P30 podría incluir un puerto para audífonos, algo que simplemente no esperábamos ver de nuevo en esta línea, porque el Huawei P20 Pro lo desechó por completo, al igual que el Huawei Mate Pro. Sin embargo, el Huawei Mate 20 sí lo incorpora, así que podríamos estar en presencia de una apuesta para diferenciar cada modelo.

Se espera que el Huawei P30 tenga una cámara principal de 40 megapixeles + 20 megapixeles + 5 megapixeles con sensor óptico de 5X y una frontal de 24 megapixeles. A esto deberíamos sumar posiblemente el chip Huawei Kirin 980, almacenamiento de 128GB o 256GB y versiones de 6GB y 8GB de RAM; la batería se espera sea de 4,000mAh.

De momento estos son sólo rumores. Huawei podría darnos algunas pistas en la feria tecnológica CES 2019, aunque la empresa lanzó recientemente el Huawei Nova 4 en China, así como el Honor View 20, que comparte algunas características que podríamos ver en el Huawei P30, así que nada es seguro.

Tal vez tengamos que esperar definitivamente hasta el MWC 2019 que se celebra a finales de febrero en Barcelona para poder conocer a este dispositivo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - TECNOLOGÍA


Comentarios