Femenicidio

Mimp brinda ayuda a familiares de víctima de presunto feminicidio en Satipo

Occisa era madre de tres menores.

Satipo / Junín.- Los familiares de una mujer víctima de presunto feminicidio en la provincia de Satipo, región Junín, reciben atención especializada por parte de los profesionales del Centro Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp).

Personal del CEM en la comisaría Mazamari brindan apoyo legal, social y psicológico a la familia de la occisa, quien era madre de tres menores de edad.

Dos hijos son fruto de su relación con el presunto feminicida, Ronny Camargo Daviran. Todos se encuentran bajo el cuidado de sus parientes.

La abogada tomó conocimiento del caso a nivel policial y coordinó con el fiscal acerca de las diligencias que se realizan para requerir la prisión preventiva del imputado.

Cabe indicar que los primeros reportes del caso fueron dados a conocer por los equipos de la Estrategia Rural de río Tambo, del Mimp, quienes desarrollan una ardua labor para prevenir y atender los hechos de violencia en las zonas rurales del país.

El Mimp sigue de cerca este caso para lograr que los familiares accedan a la justicia, y se sancione al responsable del feminicidio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos