ANGR

Mesías Guevara preside nueva directiva de Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

Reemplaza a saliente Luis Valdez.

Mesias1 06afa8f5 8da62870Mesias2 06afa8f5 8da62870Mesias3 06afa8f5 8da62870Mesias4 8da62870

Lima.- El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, resultó elegido esta mañana nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

Mesías Guevara tomó juramento del cargo en una ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra. En el acto participa también el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

En su discurso, Mesías Guevara reafirmó el compromiso de los gobernadores regionales de trabajar junto con el Ejecutivo en combatir la corrupción y consolidar la estabilidad democrática del país. 

El gobernador regional de Cajamarca sustituye en el cargo de presidente de la ANGR a Luis Valdez, ex gobernador regional de La Libertad.

La elección de la nueva junta directiva de la ANGR fue dirigida por el exgobernador de La Libertad Luis Valdés Farías, saliente titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Fotos: Johncito Sanz / ANGR


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos