Vacaciones Útiles Divertidas 2019

Mamás se ejercitan con gimnasia rítmica y aprenden manualidades en Manantay

En las “Vacaciones Útiles Divertidas 2019” de MDM.





Manantay.- Padres e hijos participan activamente en las “Vacaciones Útiles Divertidas 2019”, que organiza la Municipalidad Distrital de Manantay en los ambientes de las IIEE Ivonis Mazzarolo y La Paz del AH Roca Fuerte, aprendiendo gimnasia rítmica y manualidades totalmente gratuitos.

En el centro educativo Ivonis Mazzarolo un grupo de mamás mejoran su salud física y mental a través de la gimnasia rítmica con la práctica de aeróbicos y bailes, donde el único requisito es tener ganas de aprender.

De igual modo, los niños mejoran su talento en los talles de arte, pedicure y manicure, donde también un grupo de madres han tomado interés para aprender y poder generar su propio negocio que ayude en la economía de sus hogares.

“Existe una acogida masiva de la población, quienes se encuentran contentos porque aprenden gratuitamente, dando oportunidad a los padres de familia que aprovechan el tiempo en cosos útiles y divertidas, mejorando sus conocimientos y ejercitando su cuerpo”, resaltó Meylin Mitman Tuanama encargada de gimnasia rítmica.

Aún hay tiempo para inscribirse en los talleres de las “Vacaciones Útiles Divertidas 2019”, las clases se desarrollan de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12:30 del día, y durará hasta el 23 de febrero, las inscripciones son en ambas instituciones educativas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos