Cusco

Madre se graba maltratando a su hija de 9 meses y le manda el video a su expareja

La mujer de 19 años se encuentra detenida en la carceleta del Ministerio Público, en Cusco.

Cusco.- Una madre de 19 años fue acusada del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de parricidio, en agravio de su menor hija de 9 meses.

Se trata de Victoria Ramos Gamarra, quien fue denunciada por su pareja George Washington Yucra Gutiérrez, de 26 años, ante la comisaría del distrito de San Sebastián, ubicada en la provincia de Cusco.

El hombre contó a las autoridades policiales que su expareja se grababa desde noviembre pasado maltratando a su hija, metiendo al bebé en un balde de agua, para, luego, enviárselo el video.

La Tercera Fiscalía Penal de Turno dispuso que la pequeña sea internada en la Unidad de Protección Especial (UPE). En tanto, Victoria Ramos Gamarrapermanece detenida en la carceleta del Ministerio Público del Cusco.

Se espera que la Fiscalía solicite en las próximas horas a las autoridades judiciales 9 meses de prisión preventiva en su contra.

En una entrevista con RPP, el abogado penalista explicó que, según el artículo 108 del Código Penal, la acusada puede recibir una pena no mayor de 25 años de prisión ni menor de 15 años.

El especialista agregó que Yucra Gutiérrez podría también ser denunciado por haber omitido a la autoridad la comisión del delito.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos