Inician trabajos de descolmatación

Lluvia vuelve a causar estragos en Atalaya

Deja intransitable vía, hacia el sector Mariankari, además daño infraestructura de Boca Toma de Agua.

Toma1 6f6ab9d6Toma2 6f6ab9d6Toma3 6f6ab9d6Toma4 6f6ab9d6Toma5 6f6ab9d6Toma6 6f6ab9d6Toma7 6f6ab9d6

Atalaya.- Las torrenciales lluvias que caen en la ciudad de Atalaya, nuevamente vienen causando estragos en la localidad, dejando intransitable la vía hacia el sector de Alto Marankiari y dañando la infraestructura de la boca toma de agua en este sector.

Una de las alcantarillas de la carretera hacia el sector de Alto Maranquiari, quedó expuesta luego que las lluvias provocaran la creciente de la quebrada Maranquiari, provocando que la plataforma de la carretera se derribe dejando prácticamente intransitable la vía.

La creciente de la quebrada también arrastró piedras y palos que rellenaron la boca toma de agua del sector, dejando sin el servicio del líquido elemento a la población de Atalaya, por lo que trabajadores de la Sub Gerencia de Saneamiento iniciaron los trabajos de limpieza y descolmatación de la quebrada.

En tanto varias viviendas ubicadas al borde de la mencionada quebrada en la Junta Vecinal 8 de mayo corren el peligro de caerse debido al deslizamiento de tierra por la creciente, por lo que el alcalde, Dr, Adelmo Guerrero Enciso, destinó maquinarias pesadas para descolmatar la quebrada y evitar que siga carcomiendo las bases.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios