Junín

Lluvia intensa se registra ahora en distrito de Pichanaki

Senamhi pronosticó fenómenos naturales de gran magnitud en la zona.

Pichanaki / Junín.- Una lluvia intensa se registra en estos momentos en el distrito de Pichanaki, ubicado en la provincia de Chanchamayo, región Junín, reportó hace unos instantes el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Senamhi reportó con fotos y videos la intensa precipitación que afecta a Pichanaki.

El distrito ubicado en Chanchamayo se encuentra dentro de la zona de peligro donde el Senamhi pronosticó que se presentarían lluvias de fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, entre el miércoles 9 y el sábado 12 de enero.

En su pronóstico, Senamhi precisó que las lluvias más intensas se presentarán hoy y mañana viernes 11 con valores que superarían los 60 mm/día en la selva alta centro y sur acompañados de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades de hasta 40 km/h.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar