Compromisos

Junta vecinal Miraflores recibe la visita del alcalde Lucas Garcia Pezo en el distrito de Neshuya

La autoridad edil preocupado por la problemática que padecen diferente juntas vecinal, decidió visitarlos y atender sus pedidos.

Neshu1 b8112afaNeshu2 b8112afaNeshu3 b8112afa

Neshuya.- En una reunión realizada hoy, aproximadamente a las 5 de la tarde en el local comunal de la Junta Vecinal Miraflores, LUCAS GARCIA PEZO, se comprometió con los moradores a trabajar articuladamente en temas de seguridad ciudadana, limpieza de calles, cunetas, acabado de su local comunal y construcción de su loza deportiva.

"Estos trabajos serán posibles, gracias a las gestiones y elaboración de proyectos que nuestra gestión realizará durante 4 años", argumentó la primera autoridad edil de Neshuya.

Por su parte el presidente de la Junta vecinal, WILDER JULON ACUÑA; agradeció la predisposición que tiene el alcalde de trabajar por su pueblo, y enfatizó en el tema de seguridad ciudadana haciendo un llamado a la policía nacional del Perú, que se tiene que poner mano dura a la delincuencia e inseguridad que vive nuestro distrito.

Así mismo, César Torres Cueva en representación del alférez de la comisaria de Neshuya, reafirmó su compromiso de trabajar articuladamente con el alcalde del distrito de Neshuya y población en general.

Finalmente, los moradores de la Junta Vecinal Miraflores, aplaudieron la iniciativa de las autoridades de querer trabajar en bien de la seguridad ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Cyber3 ab50c570