Dra. Juana Tello Ríos

Gobernador regional de Ucayali juramenta a Directora Regional de Educación

Asume el cargo con el firme propósito de fortalecer el trabajo articulado con las diversas instituciones de la región, involucradas en el desarrollo del sector Educación.





Pucallpa.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional N°0013-2019-GRU-GR, el Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, designó a la Dra. Educ. Juana Tello Ríos como Directora Regional de Educación de Ucayali, quien asume el cargo con el firme propósito de fortalecer el trabajo articulado con las diversas instituciones de la región, involucradas en el desarrollo del sector Educación.

El mandatario regional juramentó a la flamante directora a fin de cumplir con la meta de fortalecer la labor en el sector y afianzar los proyectos y programas educativos, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en la región Ucayali.

Desde la Dirección Regional de Educación de Ucayali se apoyará las gestiones del Gobierno Regional de Ucayali dentro de los objetivos institucionales y seguirá impulsando el trabajo que realizan las diversas áreas educativas en la región, con la finalidad de cumplir con todas las metas programadas como institución en el presente año.

En el acto de juramentación se contó también con la participación del Vicegobernador regional Dr. Ángel Gutiérrez Rodríguez, Gerente General Regional Ing. Edgar Díaz Zúñiga y del Consejero Regional Sr. Raúl Soto Rivera. 

Cabe destacar la atención que le está poniendo la gestión regional al sector Educación, lo cual fortalece las estrategias institucionales y las acciones regionales para mejorar las condiciones y los indicadores de la calidad educativa.

Esta es una labor que compromete a todo el personal involucrado en el sector, por lo que el Gobernador regional invocó tanto al personal administrativo como al docente, tener la predisposición para ofrecer un buen servicio, coordinar y agilizar los procesos, con el objetivo de cumplir con las disposiciones en bien de la educación de la población de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos