Obra Neshuya - Curimaná

Gobernador regional colocó Primera Piedra para Asfaltado de la carretera Neshuya – Curimaná

Francisco Pezo Torres dijo que, con la colocación de la Primera Piedra, se hace justicia a favor de cientos de familias que vivieron por décadas en el olvido.





Neshuya.- Con presencia multitudinaria de pobladores de los distritos Neshuya y Curimaná, perteneciente a la provincia de Padre Abad, en horas de la maña de hoy se colocó la Primera Piedra para el inicio de la anhelada obra del asfaltado de esa importante vía.

La ceremonia se desarrolló en el kilómetro 19.500, en el tramo denominado Villa del Campo, hasta donde llegaron el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres y su comitiva conformado por el congresista Glider Agustín Ushñahua Huasanga, el consejero Raúl Edgar Soto Rivera, entre otras autoridades locales.

El mandatario regional dijo que, con la colocación de la Primera Piedra para la construcción de la mencionada vía, se hace justicia a favor de cientos de familias que vivieron por décadas en el olvido.

Testigos de la ceremonia histórica fueron Lucas García Pezo y William Muñoz Talaverano, alcaldes de los distritos de Neshuya y Curimaná respectivamente, quienes indicaron que la obra valorizado en más de 200 millones de nuevos soles mejorará la calidad de vida de los agricultores y ganaderos de esa jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



App3 77e98d41


Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Expo2 b509ba58