Música

Gian Marco: "Mi nuevo tema tiene una mezcla de cumbia y folclore peruano"

Artista se resiste a la posibilidad de interpretar reggaeton

Gian Marco presentó literalmente en pantalla grande el nuevo videoclip de su reciente tema "Sácala a bailar", en donde mezcla, según propia confesión, entre su letra toques de cumbia y folclore peruano; en una suerte de evitar clasificar su música.

El video, grabado en el Callao, muestra como musa a a modelo y conductora Natalie Vértiz como eje de belleza en el rodaje y, según confiesa el artista, fue la elección correcta ya que encarnaba a la perfección a la mujer a la que él le canta en el tema.

"Cuando la vi con el vestido melón y los zapatos rojos dije ella es", acotó el artista sobre la participación de Vértiz. Junto a ella, un numeroso grupo de extras, simulan estar en medio de una celebración que fue rodada por largas horas en nuestro país; como una forma además de rendirle homenaje a los lugares urbano emblemático de nuestro país.

Este tema es el tercer sencillo del más reciente trabajo discográfico denominado Intuición.

El peruano tres veces ganador del Grammy Latino se presentará este 14 de febrero en el Jockey Club como parte de su gira Intuición.

El tema ya se encuentra en el canal official de youtube de Gian Marco Música Vevo, además el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558