Pucallpa

Gerente General del GOREU realiza visitas inopinadas a direcciones regionales

En dependencias con falencia tomaran acciones inmediatas.





Pucallpa.- Con la finalidad de mejorar los servicios que brinda el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), el gerente general Dimas Rodolfo Almeida Mercado, viene realizando visitas inopinadas a diversas gerencias y direcciones que dependen de la institución.

En horas de la mañana de hoy, el funcionario llegó hasta las instalaciones del Archivo Regional, encontrando a los empleados que venían realizando sus labores desde años atrás, en condiciones no adecuadas. El local carece de iluminación, así como los servicios higiénicos no cuentan con los accesorios.

Almeida Mercado, dijo que la gestión de Francisco Pezo Torres está orientada en la buena atención del cliente principal que es el ciudadano, razón por lo que hay la necesidad de visitar a todas las dependencias, a fin de constatar en qué situación se encuentra trabajando los empleados.

A partir de este contexto, mencionó el funcionario, tomarán acciones para que el área de logística y administración intervengan de manera inmediata para mejorar las condiciones de los trabajadores.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios