Para el primer trimestre del 2019.

Gerencia Territorial de Atalaya sustenta plan de trabajo ante el gobierno regional de Ucayali

Camayteri Sánchez, precisó que para este primer trimestre se requiere la disponibilidad presupuestal completa para la ejecución de varios proyectos.

Pucallpa.- Con el objetivo de dar a conocer las necesidades más urgentes de la provincia de Atalaya que requieren de inversión del Gobierno Regional de Ucayali, el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, expuso ante el Gobernador Regional, Francisco Pezo Torres, un importante Plan de Trabajo para los primeros 100 días de gestión, el mismo que permitirá ejecutar proyectos de inversión pública, así como financiar la elaboración de perfiles y expedientes técnicos.

Camayteri Sánchez, precisó que para este primer trimestre se requiere la disponibilidad presupuestal completa para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Perímetro de la Plaza de Armas y del Jr. Francisco Álvarez (Desde el Jr. Julio C. Tello hasta el malecón Río Sepahua), distrito de Sepahua, Provincia de Atalaya, Ucayali; así como el proyecto “Mejoramiento de las Capacidades Técnico-Productivas del Cultivo de Plátano en el distrito de Tahuanía, provincia de Atalaya, Ucayali.

El funcionario también sustentó que se requiere financiamiento para la ejecución de proyectos de mejoramiento de los servicios educativos en instituciones educativas bilingües del distrito de Tahuanía en la provincia de Atalaya, inversión que permitirá mejorar la calidad educativa de cinco instituciones educativas de las etnias Shipibo y Ashaninka.

Además, indicó que como prioridad para este primer trimestre del 2019, se requiere el financiamiento para la elaboración de expedientes técnicos de proyectos para la instalación de sistemas de abastecimiento de agua potable y letrinas sanitarias en las comunidades nativas de mayor población del distrito de Tahuanía y de comunidades y caseríos del río Inuya, entre otros importantes proyectos de mejoramiento de infraestructura educativa, protección de riveras de quebradas en el sector urbano de la ciudad de Atalaya y principales micro cuencas de la jurisdicción.

Se requiere también el financiamiento para elaborar el expediente técnico del proyecto de “Mejoramiento de las Capacidades Técnico-Productivas del Cultivo de Yuca en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya, Ucayali”, puntualizó Camayteri Sánchez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos