Atalaya

Gerencia Territorial de Atalaya realizará trabajo conjunto con asociación civil Eco Redd

Con la finalidad de generar sinergias y trabajo conjunto para mejorar la gestión y gobernanza de los bosques comunales.

Eco1 860c3b7fEco2 860c3b7f

Atalaya.- Como parte de las actividades de gestión y establecimiento de alianzas estratégicas, la Gerencia Territorial de Atalaya viene realizando reuniones de trabajo con representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, con la finalidad de realizar acciones conjuntas que generen desarrollo sostenible en la población.

Así dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, luego de sostener una importante reunión de coordinación con equipo técnico de la Asociación Civil Eco Redd, con la finalidad de generar sinergias y trabajo conjunto para mejorar la gestión y gobernanza de los bosques comunales.

Camayteri Sánchez, dijo además que los profesionales de Eco Redd brindarán un importante soporte técnico en cuanto a gobernanza y gestión de proyectos forestales.

Estas acciones de trabajo conjunto se realizan en el marco de la implementación del proyecto Amazonia 2.0, gracias a la colaboración de UICN América del Sur y el financiamiento de la Unión Europea en Perú, indicaron los profesionales de Eco Redd.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios