Dr. Adelmo Guerrero Enciso

En sesión extraordinaria alcalde de Atalaya aprueba firma de convenio con el ISTPA

Más de 400 alumnos serán beneficiados con este importante convenio que facilitará y permitirá que jóvenes Atalayinos puedan estudiar 05 carreras técnica profesionales.

Conve2 280089ea

Atalaya.- El alcalde Dr. Adelmo Guerrero Enciso, y el pleno del concejo de Regidores, en sesión extraordinaria y con voto mayoritario aprobaron firma de convenio con el Instituto Superior Tecnológico Publico de Atalaya y la Municipalidad Provincial, donde la comuna local estará cubriendo el pago de 10 docentes.

Más de 400 alumnos serán beneficiados con este importante convenio que facilitara y permitirá que jóvenes Atalayinos puedan estudiar 05 carreras técnica profesionales con una remuneración adecuada de 2,200 nuevos soles, lo que permitirá que trabajen cómodamente en dicha casa de estudio superior, así lo manifestó el alcalde provincial.

Guerrero Enciso, dijo también que gestionara ante el Gobierno Regional de Ucayali, para seguir apoyando con 5 profesores mas así completar la plana docente para este año 2019.

Mientras tanto el director del Instituto Superior Tecnológico Publico de Atalaya, profesor Jimner Altamirano Coral, agradeció la buena iniciativa de la autoridad edil y regidores, que dieron por aprobado este importante convenio, los más beneficiados serán los jóvenes atalayinos que podrán hacer una carrera técnica en las especialidades que ofrece el Instituto Superior Tecnológico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos