Títulos de propiedad

En Aguaytía municipalidad de Padre Abad formalizará 324 predios en dos caseríos

La gestión de Román Tenazoa Secas, alcalde provincial de Padre Abad, entregará 1000 títulos en estos 100 primeros días de trabajo en la provincia.

Formalizacion1 edded16bFormalizacion2 edded16bFormalizacion3 edded16b

Aguaytía.- Después de muchos años se hará realidad con la entrega de 324 títulos de propiedad, 97 en el Caserío Mariela y 227 en Caserío Alejandro Soto en la provincia de Padre Abad.

La formalización se encuentra en un 90 % de avance en sus trámites documentarios y se llevará a cabo en una ceremonia protocolar la entrega oficial de títulos a todos los propietarios.

La mencionada formalización de predios se está haciendo gracias al trabajo de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial, liderado por Ing. David Simón Sabino y el equipo técnico de la municipalidad provincial de Padre Abad.

El encargado de la gerencia manifestó "Seguiremos avanzando en el proceso de titulación de los demás caseríos que se encuentran observados", mencionó, Ing. Ángel Flores.

Finalmente, se supo que la gestión de Román Tenazoa Secas, alcalde provincial de Padre Abad, entregará 1000 títulos en estos 100 primeros días de trabajo en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos