Atalaya

El alcalde de Atalaya dio un reconocimiento a jóvenes deportista atalayinos

Ellos son campeones internacionales en el Arsenal CUP - 2019, en el vecino país de Chile.

Arse1 5eb142e4Arse2 5eb142e4Arse3 5eb142e4Arse4 5eb142e4Arse5 5eb142e4

Atalaya.- El alcalde de Atalaya, en reunión pública recibió y dio reconocimiento a jóvenes que representaron  a la provincia de Atalaya, como Campeones Internacionales en el ARSENAL –CUP 2019, que se desarrolló en el vecino país de  Chile,  recibieron un justo reconocimiento  de  la primera  autoridad  provincial Dr. Adelmo Guerrero Enciso, ceremonia  que  se desarrolló en los  ambientes de la comuna provincial Atalayina en presencia de los padres de familia de los deportistas.

Guerrero Enciso,  manifestó  su respaldo  y apoyo  a la juventud deportista , que  son el futuro  de Atalaya, y exhorto a los jóvenes que de la mano del deporte va también la educación  indicando que su gobierno apoyara desinteresadamente a los jóvenes que busquen superarse, apoyara el deporte en sus diferentes  disciplinas , por que hacer  deporte  hace  que la juventud se mantenga ocupado y no caigan en los malos vicios.

Dijo también que buscara los medios económicos para que este grupo de jóvenes sigan  participando en los torneos Nacionales e Internacionales, y sigan trayendo más logros para  alegría  de sus padres  y la provincia  de Atalaya.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios