Seguridad Ciudadana

Detienen a 27 indocumentados en fumaderos de Manantay

En primer patrullaje mixto entre la MDM, PNP, JJVV y RRCC.





Manantay.- 27 sujetos indocumentados fueron ubicados e intervenidos en distintos fumaderos del distrito, por parte de serenos de la municipalidad de Manantay, efectivos de la Comisaria de San Fernando y apoyo de las Juntas Vecinales y Rondas Campesinas, durante el primer patrullaje realizado la noche de ayer.

Más de 100 miembros de las juntas vecinales y rondas campesinas que ratificaron su compromiso con el alcalde Víctor Hugo López Ríos, para garantizar seguridad en el distrito, se reunieron en la plaza de San Fernando para participar en operativos ejecutados en los puntos de mayor índice delincuencial.

Las zonas intervenidas fueron: Chicago chico, parque Las Manitos, parque 7 de Junio, parque Las Flores, fumadero “El frejol” ubicado en el AH Jesús María, fumadero “El tubo” ubicado en la parte posterior del Parque Natural de Pucallpa, tanque elevado del AH La Molina y fumadero “La madre” ubicado en el AH Jardines de Manantay.

Kenry Abenzur Rengifo, encargado de la Oficina de Seguridad Ciudadana de Manantay, manifestó que optimizarán los operativos preventivos y disuasivos en un trabajo articulado con la Oficina de participación ciudadana de la comisaría de San Fernando, Serenazgo de Manantay y Coronel Portillo, Juntas Vecinales y Rondas Campesinas de la jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos