Junín

Deslizamiento interrumpe tránsito a inicio de túnel Yanango

Provías Nacional realiza labores de limpieza de lodo y piedras

Junín.- Un deslizamiento de lodo y piedras de considerable dimensión interrumpe el tránsito al inicio del túnel Yanango, en dirección Tarma - La Merced (Ruta PE 22B), km 77+100, en la región Junín, informó Provías Nacional.

Añade que se realizan trabajos de limpieza y eliminación de material de la vía alterna, por lo que aconseja a los conductores a desplazarse con precaución.

En la víspera, el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior en su Reporte de Emergencia N° 053 indicó que en comunicación con UPCAR PNP La Merced, reportó un deslizamiento en el kilómetro 70+900 de la carretera Tarma – Chanchamayo.

Ante esta emergencia se desplazaron dos efectivos policiales del Departamento de Protección de Carreteras (DESPRCAR) Palpa, en una unidad móvil, constatando el bloqueo de la carretera en ambos sentidos.

Asimismo, se efectuaron las coordinaciones con la empresa Conalvias para proceder con las labores de limpieza.

El Personal de la PNP DESPRCAR PALPA brinda seguridad a los usuarios de la red vial y espera el restablecimiento total del tránsito vehicular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos