Vacaciones Útiles

Decena de niños y adolescentes participan de Vacaciones Útiles 2019 en Irazola

Alcalde de Jorge Luis Villarreal Durand dio inauguró los talleres de Oratoria, liderazgo, dibujo, danzas, futbol, vóley, lógico matemático y verbal, comprensión lectora, etc.

Vaca1 27f13361Vaca2 27f13361Vaca3 27f13361Vaca4 27f13361

Irazola.- Con empeño y entusiasmo decenas de niños y adolescentes del distrito de Irazola, están participando del programa de vacaciones útiles que emprendió la Gerencia de desarrollo social y servicios públicos de la Municipalidad distrital.

Las Vacaciones Útiles se da con la participación de más de 250 alumnos entre primaria y secundaria, con el nombre de “Aprovecho mis vacaciones escolares” con esta denominación la primera autoridad del distrito Jorge Luis Villarreal Duran, inauguro este evento con la presencia de los regidores y padres de familia.

En su alocución el burgomaestre de Irazola dijo “Estamos trabajando por la niñez y la juventud, ofreciendo los siguientes talleres, Oratoria y liderazgo, dibujo artístico, danzas folkloricas, futbol, vóley, lógico matemática, razonamiento verbal y comprensión lectora, a fin de despertar sus habilidades y mantengan el tiempo ocupado, los mejores alumnos y profesores serán premiados al finalizar las vacaciones útiles” puntualizo Villarreal Duran.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos