San Martín

Continúa restringido el tránsito en la carretera Tarapoto-Yurimaguas

Carpeta asfáltica de vía colapsó a causa de las lluvias y activación de quebrada.

Tarapoto / San Martín.- El tránsito vehicular en la carretera Tarapoto-Yurimaguas permanece restringido debido a los trabajos que se ejecutan para rehabilitar la carpeta asfáltica que colapsó a causa de las lluvias intensas que provocaron la activación de una quebrada y deslizamiento.

Así lo informó la concesionaria IIRSA Norte que administra la citada carretera. Precisó que los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica se ejecutan entre los kilómetros 30 y 31.

Como se recuerda, el viernes 18 de enero, la activación de una quebrada ocasionó el deslizamiento de gran cantidad de material que obstruyó una alcantarilla y se llevó parte de la carpeta asfáltica.

Alrededor de las 6 de la tarde del mismo viernes 18, luego de un trabajo intenso por parte del personal se logró restablecer el tránsito, restringido y alternado, a través de un pase provisional.

Por último, la concesionaria pidió a los usuarios de la vía respetar las medidas de seguridad y tomar previsiones necesarias en la carretera: evitando traslados durante los cierres de vía completos, respetando las medidas de seguridad, señalizaciones, tranqueras y las instrucciones de los vigías en la vía; evitar realizar maniobras riesgosas que pongan en peligro su integridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos