Congreso de la República

Congresista y alcalde piden conectar Contamana - Pucallpa

La autoridad edil coincidió con el legislador en que la carretera es una necesidad apremiante para la población.

Lima.- El congresista Juan Carlos Del Águila destacó como fundamental la participación de los gobiernos nacional, regional y local para cubrir la brecha en infraestructura vial en la región Loreto.

Es impostergable, dijo, conectar a Contamana (provincia de Ucayali) con la provincia Coronel Portillo. El parlamentario dirigió hoy la Mesa de trabajo sobre los proyectos de interconexión vial de las provincias del oriente peruano. Participó el alcalde de Ucayali - Contamana, Héctor Soto García.

La autoridad edil coincidió con el legislador en que la carretera es una necesidad apremiante para la población; sin embargo, subrayó que los ingresos mensuales ascienden a un millón 280 mil soles para atender todas las necesidades y obligaciones de la municipalidad.

"Por Foncomun recibimos un millón 80 mil soles y por canon 200 mil soles. Tenemos gastos en planilla de 600 mil soles, gastos corrientes 2 mil soles, quedan 480 mil soles para ejecutar obras en toda la provincia", explico Soto García.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos