Lluvias

Camioneta con pasajeros vuelca en carretera Atalaya - Puerto Ocopa

Por pésimo estado de carretera.

Camio1 50094d4fCamio2 50094d4fCamio3 50094d4f

Atalaya.- El pésimo estado de la caretera Atalaya - Puerto Ocopa, provocó la volcadura de una camioneta HiLux 4x4 que trasladaba pasajeros por dicha ruta, felizmente sin pérdidas humanas qué lamentar, salvo un gran susto y algunos golpes en los ocupantes del vehícul, a consecuencia de la volcadura.

Esta informacion fue corroborada por los conductores de la empresas que brindan servicios en esta ruta, quienes maifestaron que el estado de la carretera es muy preocupante, está completamente deteriorada, en l qu se requiere la urgente intervención de Pro Vías Navional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para garantizar la transitabilidad de esta importante vía que conecta a la provincia de Atalaya (Ucayali) con las ciudades de la Selva Central (Junín) y la capital.

Los pobladores reclamaron de manera enérgica a las autoridades, que se arregle esta carretera, puesto que ya se han registrado accidentes de consideración. Camiones, camionetas y otros vehículos pesados han perdido toda la carga de abarrotes, verduras y otros productos alimenticios, y se corre el riesgo de escaces de productos, alza de precios, pero sobre todo que se pone en riesgo la vida de la población, manifestaron los usuarios.

Mientra se espera el mantenimiento de la carretera, por la situación de emergencia y riesgo de quedar aislados, hemos recibido apoyo del Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya y la Municipalidad Provincial de Atalaya, entidades que aportaron con maquinaria y combustible, manifestaron los afectados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios