Se salvaron de milagro

Camioneta con pasajeros es arrastrada en quebrada de la ruta Atalaya Puerto - Ocopa

La rápida acción de los pasajeros y chóferes de otros vehículos que transitaban por la zona permitió que no haya pérdidas humanas.





Atalaya.- Los pasajeros y el chofer de una camioneta de la empresa Esmeralda, prácticamente volvieron a vivir cuando fueron arrastrados por la fuerza de la Quebrada Seca, ubicada cerca al cruce hacia Oventeni, en la ruta Atalaya - Puerto Ocopa.

Según los pasajeros que presenciaron el incidente, la camioneta que iba de Atalaya a Satipo, al promediar las tres de la tarde, pretendió cruzar esta peligrosa quebrada que se encontraba regularmente cargada y la corona del vehículo se atascó en una piedra.

Fue cuando repentinamente comenzó a subir el caudal de la quebrada, producto de las fuertes lluvias. Los pasajeros temieron lo peor cuando la camioneta comenzó a ser arrastrada por las fuerzas del agua.

"Felizmente hubo una piedra grande donde se atascó el carro, ahí comenzamos a salir desesperados por la ventana y nos subimos al techo del carro a esperar que alguien nos auxilie, porque a pocos metros hay un abismo, prácticamente nos salvamos de milagro", dijo con lágrimas en los ojos una de las pasajeras.

La rápida acción de los pasajeros y chóferes de otros vehículos que transitaban por la zona permitió que no haya pérdidas humanas, quienes provistos de sogas tuvieron que salvar a los afectados.

"Tuvimos que amarrarlos con cuerdas para sacarlos a la orilla, fue un momento de mucha desesperación, pero la acción de todos no permitió que haya muertos y también se recuperó la camioneta, por lo que exigimos enérgicamente a las autoridades que luchen para instalar un puente en esta quebrada", manifestó el chófer Jhomar Deyvis León Nieves.

Fuente: Manuel Pezo Isla


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios