En Irazola

Cadetes navales visitaron Base de Control Territorial de San Alejandro-Padre Abad

Se beneficiaron con la transferencia de conocimientos del personal con amplia trayectoria de servicio en la institución

Instruccion1 d76d9f80Instruccion2 d76d9f80Instruccion3 d76d9f80Instruccion4 d76d9f80

Irazola.- La Comitiva de Cadetes del Segundo año de la Escuela Naval del Perú, se  trasladó a la Base de Control Territorial de San Alejandro, las misma que es parte del Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía Nº 2 “Teniente Primero Sergio Gonzales Quevedo" y se encuentra en el Distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, dentro del área de responsabilidad de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval.

El Capitán de Fragata Juan Gonzales Injoque, comandante del Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía N° 2 “Teniente Primero Sergio Gonzales Quevedo", dio la bienvenida a los cadetes y les brindó una exposición sobre el accionar, movimiento, operatividad y patrullajes dentro de su área de responsabilidad, así como dio a conocer las diferentes actividades militares, que desarrolla el personal de la Fuerza de Infantería de Marina en las distintas Bases de Control Territorial del área.

Seguidamente, personal de Infantería de Marina inicio con la instrucción y entrenamiento para los cadetes, quienes a lo largo del día recibieron instrucción vivencial en técnicas de supervivencia en selva, demostración de armamento, instrucción en natación de combate, patrullaje, y cruce de río, entre otros.

Cabe señalar que los cadetes se beneficiaron con la transferencia de conocimientos del personal con amplia trayectoria de servicio en la institución.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios